jueves, marzo 16, 2006

CONFLUENCIA



Es un extracto sacado del libro “El Ser Potencial” de Jaime Delgado , la verdad que no lo he leido, recibi unos extractos gracias a una lista de correo. bueno, no me lio mas , aqui lo teneis.

Lleno de esta felicidad intima, se llenó también de amor universal, a todo cuanto existe, al aire; al agua; a los pájaros; a las piedras; todo parecía cantar de felicidad, no había un yo o un tú, Todo era Uno, todo vibraba de la misma manera, no había diferencia de adentro o afuera. Ferfo experimentó que podía ser piedra o árbol, pájaro o flor con solo pensar, podía ser montaña o rió, podía ser una ciudad o país o incluso podía ser el planeta tierra, sol o galaxia. Ferfo podía ser todo o nada o ambas cosas al tiempo, todo era, nada más ni nada menos que un flujo de conciencia.

MITAKUYE OY ASIN

Erlik Khan


2 Comments:

Blogger ferfo said...

Blogeando, anoche llegué al tuyo. Ya ves?, qué cosas tienen los hados!, estudio Gestalt y mi nick es Ferfo, con lo cual, al leer éste párrafo que titulas confluencia me quedé pasmao (ya sé, ya sé, no es un término muy gestáltico!).
Me he permitido copiarlo y ponerlo en el mío haciendo una referencia al tuyo. Si no te parece bien, me lo dices y se arregla.
Sé feliz

ferfo

P.D.: sabrías la editorial del libro de Jaime Delgado?. Gracias

5:51 p. m.  
Blogger Eugenio Criado said...

Ferfo, es curioso... me ha llegado tu post meses despues de encontrarte por casualidad en el google, buscando donde podia aparecer en los buscadores., como ves me ha encantado que lo pusieras. he estado leyendo tu blog. y me ha encantado, y en el otro blog que tengo: http://erlik-khan.blogspot.com/ he puesto un enlace a tu blog.
No se, se me ocurre que como estudiantes de Gestalt que somos los dos... animar entre ambos este blog, tu ya diras

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home